A$AP Rocky anuncia su próxima colaboración con Vans Slip-On

A $ AP Rocky es un pionero en lo que respecta a la moda en el espacio del hip-hop y, en los últimos años, ha colaborado con varios proyectos de zapatillas. Hace solo un par de años, Rocky presentó una colaboración de Under Armour, y durante una entrevista con GQ hace unos meses, Rocky afirmó que pronto lanzaría una nueva combinación de colores Vans Slip-On. En ese momento, no se sabía cuándo obtendríamos algunos avances para el zapato, aunque ahora, Rocky agita la zapatilla frente a nuestra cara.

Recientemente, mientras estaba en la ciudad de Nueva York, Rocky fue fotografiado con un par de zapatos sin cordones blancos que tenían bordes negros y algunas llamas rojas y amarillas a los lados. Es una estética que no es completamente nueva para la silueta de Vans, aunque ciertamente se ve bien.

Estas imágenes son lo único que tenemos para continuar para este próximo modelo, aunque con Rocky usándolas tan cómodamente, es muy probable que obtengamos más información pronto. Incluso se desconoce la fecha de lanzamiento, así que manténgala bloqueada para HNHH, ya que nos aseguraremos de brindarle todas las actualizaciones más recientes relacionadas con este modelo.

Total
1
Shares
Te puede interesar:
Total
1
Share