A$AP Rocky presenta nueva música

A$AP Rocky ha compartido un adelanto de la próxima música en un nuevo anuncio

El rapero está trabajando actualmente para el lanzamiento de su nuevo álbum “All Smiles“, que ha estado provocando a lo largo de 2021.

El nuevo anuncio fue creado por PacSun, la empresa de ropa con sede en California de la que Rocky fue nombrado recientemente director creativo invitado.

La semana pasada, Rihanna y A$AP Rocky fueron vistos filmando un nuevo video musical juntos en la ciudad de Nueva York. La pareja confirmó recientemente que estaban saliendo después de años de especulaciones intermitentes sobre su relación, y Rocky también reveló que ha estado ocupado trabajando en nueva música con el cantante.

Otros que aparecerán en el nuevo álbum incluyen a Morrissey, a quien Rocky confirmó que aparecería en “All Smiles” en mayo.

Rocky reveló en una entrevista con GQ que ha trabajado de forma remota con Morrissey, de quien el rapero dice que es un gran admirador, durante el año pasado en las sesiones de “All Smiles“.

Sin embargo, una colaboración que no está programada para suceder es entre Rocky y Tyler, The Creator, con Tyler afirmando que Rocky ignoró su solicitud de estar en su nuevo álbum “Call Me If You Get Lost“.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GRIM (@asaprocky)

Total
5
Shares
Te puede interesar:
Total
5
Share