Adele anuncia nuevo álbum titulado “30”

Adele ha anunciado oficialmente su muy esperado cuarto álbum 30, que se lanzará el 19 de noviembre.

Adele ha confirmado las recientes especulaciones de que su seguimiento del álbum 25 de 2015 se llama 30.

30 se burló por primera vez el mes pasado cuando numerosas 30 vallas publicitarias fueron vistas en ciudades de posada de todo el mundo, y los fanáticos creyeron que estaba relacionado con Adele después de que Taylor Swift anunciara que su álbum Red (Versión de Taylor) llegaría una semana antes, el 12 de noviembre.

Esta tarde (13 de octubre) Adele ha confirmado los rumores, anunciando oficialmente 30 como su cuarto álbum. En una declaración publicada en las redes sociales, Adele escribió: “Ciertamente no estaba lejos de donde esperaba estar cuando lo empecé hace casi tres años. En realidad, todo lo contrario. Confío en la rutina y la consistencia para sentirme seguro, siempre lo he hecho. ¡Y sin embargo, allí estaba a sabiendas, incluso de buena gana, me lanzé a un laberinto de desorden absoluto y agitación interior!”

En otra parte de la declaración, Adele escribió que “aprendí muchas verdades caseras abrasadoras sobre mí en el camino”, y “iría tan lejos como para decir que nunca me he sentido más pacífica en mi vida”.

Adele explicó que 30 fue “mi paseo o muerte durante el período más turbulento de mi vida”, y escribió sobre un amigo que visitaba con frecuencia vino, revistas, máscaras faciales y más, y concluyó: “He reconstruido minuciosamente mi casa y mi corazón desde entonces y este álbum lo narra. El hogar es donde está el corazón”.

Total
0
Shares
Te puede interesar:
Total
0
Share