Adidas anuncia su colaboración con Bad Bunny

La superestrella del reggaetón Bad Bunny se sumergió por primera vez en las aguas de la colaboración de calzado en 2020 con un par de Crocs que brillan en la oscuridad, un estilo inesperado que HYPEBEAST seleccionó como uno de los mejores del año. Desde entonces, el cantante puertorriqueño ha hecho ruido con los rumores de sus inminentes tenis de Adidas. Ahora, gracias al fotógrafo de KITH, Tyler Mansour, hemos podido ver el primer proyecto de Bad Bunny con adidas Originals.

Con una combinación de colores terrosos y una estructura gruesa reforzada por un sistema de hebilla de cuello extraíble, además de una pieza adicional en el talón y un toggle, la colaboración de Bunny parece estar inspirada en el skateboarding y el senderismo por igual. Su base está construida con cuero de mantequilla de cacahuete, mientras que la mayor parte de las superposiciones son de trigo o de gamuza marrón. En la etiqueta de la lengüeta hay un gráfico de un ojo característico, y cuando se abre la correa se lee “YO VISTO ASI”.

La entresuela de goma añade un toque clásico, mientras que la suela exterior de color marrón completa el look con un punto de pivote azul helado en la parte delantera del pie que lleva el conocido logotipo del conejo de BB. Los kits para amigos y familiares también vienen con una plétora de regalos: un vaso con estampado floral, una taza y una tabla de skate, además de cordones extra y piezas de garganta intercambiables.

Por el momento, aún no se ha revelado la fecha de lanzamiento oficial de las Bad Bunny x adidas Forum Lo. Sin embargo, es probable que llegue a las tiendas esta primavera o verano.

Te puede interesar:
Total
0
Share