Adidas detalla el nuevo YEEZY 500 “Enflame”

Con el verano a la vuelta de la esquina, las noticias del mundo de Kanye West y de la asociación adidas, YEEZY se multiplican. Uno de los modelos más atractivos que la línea YEEZY va a lanzar en las próximas semanas. Las YEEZY 500 “Enflame”. Posiblemente el colorway de las YEEZY 500 más llamativo hasta la fecha, las “Enflame” mezclan tonos de alta visibilidad y terrosos, y parecen inclinarse más hacia su herencia de basquet que los modelos 500 anteriores.

Construido a partir de una colorida cacofonía de mallas, cueros y gamuzas, el “Enflame” ofrece un aspecto muy estratificado. Su base está construida con una malla de jersey de color marrón rojizo, y en la lengüeta se utiliza una malla más tupida. El mediopié está recubierto de ante gris y cuero azul marino. El ante marrón aparece en la puntera y el talón, mientras que en la parte inferior una entresuela/suela adiPRENE de color naranja similar a la de las Crazy 8 funciona con un guardabarros sintético resistente de color marrón para completar el aspecto.

La adidas YEEZY 500 “Enflame” serán lanzadas en algún momento en abril, aunque esto aún no ha sido confirmado oficialmente por adidas. Su precio de venta al público será de 200 dólares.

Te puede interesar:
Total
0
Share