Adidas lanza ropa inspirada en New Order


La afamada compañía multinacional alemana de productos deportivos y de moda, Adidas se ha unido a la agrupación de rock electrónico, New Order para lanzar nuevos productos inspirados en la banda.

La nueva gama de cápsulas colaborativas llamada _nwrdrSPZL, inspirada en los sonidos de Bernard Sumner y compañía, que incluyen tennis, abrigos, pants deportivo y playeras.

La camiseta de fútbol trae el diseño inspirado en el 39 Tour y en el pecho trae “586”, nombre de la canción lanzada originalmente en 1983. Vean a continuación las fotografías de los artículos, a continuación:

La chamarra deportiva también está inspirado en el gráfico 39 Tour en la más reciente gira de la banda británica. Los tennis están inspirados en Bernard por usar los Wilsy SPZL. En un comunicado el fundador y creador de Adidas Spezial, dijo lo siguiente:

“Este lanzamiento de producto se basa en las sinergias existentes y tanto Bernard Sumner como Warren Jackson hicieron viajes a la sede de adidas en Herzogenaurach para supervisar y acordar cada detalle conmigo y con el equipo adidas Spezial.

Si a eso le añadimos una película producida por & SON con la banda sonora de una reedición de la última pista de New Order ‘Be a Rebel’, tenemos un proyecto en el que personalmente estoy muy orgulloso de haber trabajado”, declaró Gary Aspden.

YouTube video