Adidas presenta colaboración con Star Wars


Cada vez que vemos una colaboración de Star Wars, nos transportamos a otro universo en términos de diseños extravagantes y fieles referencias de personajes, pero nada se compara con el último par del dúo – la Rivalidad Hi “Chewbacca”.

El legendario guerrero wookiee ha sido honrado de principio a fin con su propio par de tenis Rivalry Hi, que están hechas de cuero, gamuza y una tela de piel sintética que parece como si sus pies se hubieran convertido en los de Chewbacca. adidas Originals ha utilizado una paleta de colores que consiste en “Desierto crudo”, “Mesa” y “Blanco tiza”, para canalizar aún más la realidad wookiee.

También hay una serie de otros detalles que ayudan a dar vida a este zapato. Por ejemplo, una correa en la lengüeta es un guiño al cinturón que Chewbacca usó durante la Guerra de las Galaxias: El Imperio Contraataca, mientras que los cierres de encaje de “ESTRELLA” y “GUERRA” se han añadido en plata cromada para asegurarse de que sabes exactamente lo que estás representando.

La cara y el nombre de Chewbacca adornan la etiqueta tonal de la lengua, mientras que todo su cuerpo de siete pies y cinco pulgadas se ha encogido para que quepa en la plantilla. En el interior de la etiqueta de la lengua hay otra referencia al 40 aniversario de Star Wars: El Imperio Contraataca, y para completar el par hay un logo en relieve de Trébol en el talón.

La Guerra de las Galaxias x adidas Originals Rivalry Hi “Chewbacca” se lanzará en el sitio web de adidas el 21 de octubre por 155 dólares. Echa un vistazo a los otros diseños.


https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=2H58FLNGQE2ZJ
auztin

El planeta limpio y el perreo sucio. Reportero de Bizbirije