Adult Swim trae de regreso a Metalocalypse para una película

Adult Swim anunció que ha dado luz verde a una película original para Metalocalypse, así como películas para Aqua Teen Hunger Force y The Venture Bros.

Es un motivo de celebración para los devotos fanáticos de Metalocalpyse. A pesar de un culto leal, el programa fue cancelado sin ceremonias por Adult Swim en 2013. La serie siguió las hazañas cómicas de la banda ficticia de metal extremo Dethklok y sus excéntricos miembros: Nathan Explosion, Skwisgaar Skwigelf, Pickles, William Murderface y Toki Wartooth. .

La película Metalocalpyse estará dirigida por los creadores del programa Brendon Small y Tommy Blanch. Una vez más, la trama enfrenta a Dethklok contra el intrigante Tribunal, los villanos que manipulan constantemente el destino de la banda de metal más famosa del mundo. Adult Swim ofreció la sinopsis de la trama en un comunicado de prensa:

“El TRIBUNAL hambriento de poder revela su secreto y mortal ‘Proyecto Falconback’ mientras el mundo crece en un caos asediado y la amenazante Doomstar irrumpe en la atmósfera de la Tierra mientras la disidencia misteriosa y retorcida de un miembro de la banda amenaza el futuro de Dethklok. Retomando directamente después del heroico rescate de Toki Wartooth: ¿Puede Dethklok elegir entre sus egos y el bien mayor del mundo para embarcarse en una serie de peligros que pondrán a prueba sus propias almas y finalmente escribirán la canción que será su salvación?

La banda sonora también se lanzará a través de WaterTower Music. Y si sigue el formato de álbumes anteriores de Metalocalpyse, se acreditará a los propios Dethklok, con Small escribiendo e interpretando la música detrás de escena.

Pocos programas han capturado la esencia del heavy metal mejor que Metalocalpyse. Su cancelación inesperada enfureció a los fanáticos y a los creadores, quienes se vieron obligados a dejar la historia de Dethklok a mitad de la trama. Como se indica en la sinopsis, la película parece continuar donde la serie se detuvo.

Si viste Metalocalpyse como parte de la programación nocturna de Adult Swim de Cartoon Network, es muy posible que también hayas visto episodios de Aqua Teen Hunger Force y The Venture Bros. Para los espectadores dedicados, era un bloque inseparable de televisión.

“Aprovechar el poder de WarnerMedia nos permite entregar contenido original a nuestros admiradores increíblemente dedicados y no tímidos, al mismo tiempo que brindamos a nuestros talentosos creadores de series la oportunidad de contar historias de maneras nuevas e interesantes“, dijo el presidente de Adult Swim, Michael Ouweleen, en una prensa. anuncio.

Las tres películas se lanzarán en Blu-ray / DVD y en video digital transaccional a pedido (TVOD) y venta electrónica (EST) para una ventana exclusiva de 90 días, seguidos de estrenos en HBO Max y Adult Swim.

Te puede interesar:
Total
18
Share