‘After Life’ de Netflix inspiró a Matt Bellamy para escribir ‘Tomorrow’s World’.


Matt Bellamy ha revelado que la serie ‘After Life’ de Ricky Gervais inspiró su composición del sencillo ‘Tomorrow’s World’.

Fue en una entrevista con la revista Rolling Stone que el líder de Muse explicó que la serie cómica de Netflix lo inspiró a escribir la canción, que según él, reduce el ritmo de la vida para disfrutar de las pequeñas cosas.

“Veo el programa de Ricky Gervais llamado After Life. Lo vi todo un par de meses atrás. Creo que es un espectáculo brillante. Creo que, de alguna manera , inspiró esta idea. Hay una frase en la segunda temporada que realmente me llamó la atención. Fue sobre cuando estás enamorado, nada más importa. Es algo cursi, pero es verdad “, sentenció el cantante.

Añadió además: “Esos momentos en los que realmente nutres a otras personas a tu alrededor y si tienes la suerte de amar a alguien o tener una pareja que realmente te gusta, te das cuenta de que el ritmo de la vida o la competencia de la vida para tratar de ganar más dinero , embotellamientos, caos y todo este tipo de cosas, realmente no importa tanto”.

Por ello el vocalista afirma que la canción busca capturar lo que se siente ser golpeado ante la ausencia de pequeñas cosas para sentirse feliz.

“Los seres humanos realmente no necesitan tanto para ser felices. Ciertamente no necesitamos tanto para sobrevivir. Un buen comienzo es un poco de buena comida y un poco de aire fresco y un poco de ejercicio. Y amor, si puedes conseguir eso”, finalizó Matt Bellamy.

YouTube video

47 Shares
Tweet
Share47
Pin