Ahora podrás borrar shows sin terminar del menú de “Seguir viendo” en Netflix


Durante la cuarentena todos nos hemos vuelto más cercanos al Tio Netflix. Sin embargo, es común empezar a ver una serie o película, y al poco tiempo decidir que fue un error. Aun que no tengamos planes de volver a ver esa serie o película, esta se queda en la lista de “Seguir viendo”. Aun que algunos tal vez no le den importancia, otros quisieran que desaparezca de su lista. Es por eso que Netflix ha añadido una nueva función que te permite eliminar shows sin terminar de tu lista “Seguir viendo”.

Antes de la introducción de esta nueva función, no había una manera simple de hacer esto. Varios usuarios avanzaban al final de la lista para que se elimine. Netflix ha escuchado a su comunidad y ahora ha brindado una opción para dejar de ver aquellos shows que nos decepcionaron.

Para eliminar un show de tu lista de “Seguir viendo”, solo necesitas hacer click en el icono de “opciones” abajo del título, y ahí podremos seleccionar la opción de “Quitar de la fila”. Al finalizar, ya no volveremos a ver el show en nuestra lista, sin embargo esto no restaura el progreso guardado.

Es una función que muchos usuarios han exigido, y finalmente Netflix la he hecho disponible. Por el momento solo los usuarios de Android podrán acceder a esta función, sin embargo próximamente llegará al resto de plataformas.


Miguel Arrañaga

Descifrando con palabras. Nunca me convertí en estrella de rock, ahora escribo sobre ellas.

45 Shares
Tweet
Share45
Pin