Akira Toriyama Toei anuncia nueva película de ‘Dragon Ball Super’ para 2022

Este fin de semana, Toei Animation ha anunciado oficialmente una nueva película de Dragon Ball Super que se estrenará en 2022.

La segunda película de la serie japonesa de manga y anime que sirve de secuela al manga original de Dragon Ball, buscará contar “una historia a gran escala”. El creador original, Akira Toriyama, se encargará del guion, los diálogos y el diseño de los personajes. También es interesante destacar que la planificación de la película comenzó en 2018, adelantándose al estreno de Dragon Ball Super: Broly.

Se está preparando una nueva película de Dragon Ball Super: Broly. Al igual que la película anterior, estoy dirigiendo en gran medida la historia y la producción de diálogos para otra película increíble. Todavía no debería hablar demasiado de la trama, pero prepárate para algunos combates extremos y entretenidos, en los que puede aparecer un personaje inesperado. Vamos a recorrer un territorio inexplorado en cuanto a la estética visual para ofrecer al público un viaje increíble, ¡así que espero que todo el mundo esté deseando ver la nueva película!

Te puede interesar:
Total
1
Share