Alex on the Roof regresa con su nuevo sencillo

El cineasta y músico de la UNAM, hace algún tiempo nos había deleitado con la premisa de su debut en la escena nacional, el EP: Los huecos del delirio. Es en el presente, que nos demuestra una probadita más de lo que sabe hacer, y es que, hace un par de semanas estrenó nuevo sencillo: Miradas.

“Para este sencillo (y todo el nuevo disco) me centré más en los ritmos latinos, quise hacer música más bailable porque el mundo lo que quiere ahora, es bailar y si lxs latinxs están logrando mover al mundo pues…¿Por qué no unirme a ellxs?”- Alex on the Roof.

Y es que, detrás de esta melodía, ¿Quién no quisiera bailar más canciones de Alex on the Roof. Con una historia que deriva del surrealismo, el joven cantante nos presenta en la trama la historia de una sirena un poco misteriosa, y claramente, un hombre bastante enamorado como para descubrir el misterio.

Sin duda alguna, es una propuesta refrescante que encandila tus oídos con las letras, el ritmo y la voz del joven cantante que está en un boom. ¡No te olvides de escuchar esta tremenda canción!

 

Te puede interesar:
Total
0
Share