La imprescindible guía de las expresiones independientes
Podcast
Síguenos

Reciba notificaciones de lo más importantes de la semana

Alice Cooper, Roger Daltrey, KISS, Judas Priest, y más en “Star in Rock Camp, The Movie”

El nuevo largometraje documental titulado “Rock Camp, The Movie” presenta a iconos de la música como Alice Cooper, The Who’s Roger Daltrey, KISS, Judas Priest, y más. La película narra el viaje de cuatro personas cotidianas que asisten al “Campamento de Fantasía Rock ‘n’ Roll”.

El “Campamento de Fantasía de Rock ‘n’ Roll” ha estado en marcha durante 25 años, donde los aspirantes a músicos se reúnen y tocan con músicos legendarios. La película lleva a los espectadores a un pase entre bastidores del campamento, ofreciendo una mirada interior a lo que sucede durante una experiencia típica.

Entre los rockeros que aparecen en la película se encuentran Daltrey (que fue una gran parte de la puesta en marcha del Rock ‘n’ Roll Fantasy Camp), Cooper, Paul Stanley y Gene Simmons de KISS, Rob Halford y Richie Faulkner de Judas Priest, Sammy Hagar, Joe Perry de Aerosmith, Nancy Wilson de Heart, Jerry Cantrell de Alice in Chains, Dave Mustaine de Megadeth, Lita Ford y muchos más.

Los cuatro campistas que se destacan en la película son Tammy, una vicepresidenta de finanzas con sede en la ciudad de Nueva York que adora a KISS; Scott, un socio principal de una empresa de gestión global cuya experiencia lo transforma a él y a su familia; Pistol, un antiguo baterista de Lenny Kravitz que se alejó de la música para concentrarse en su familia; y Blake, un adolescente con autismo que asiste al campamento con su padre.

La película está codirigida por el cineasta Doug Blush, cuyos créditos como editor y productor incluyen las películas ganadoras del Oscar 20 Feet From Stardom, Period. End of Sentence, e Icarus.

Aquí te dejamos el tráiler y póster oficial de “Rock Camp, The Movie”.

Te puede interesar:
Total
0
Share