AMC comparte nuevo largometraje de “El Camino”


Con motivo del estreno en televisión de El Camino: A Breakin Bad Movie de Netflix, AMC ha lanzado un nuevo largometraje de Bryan Cranston que se transforma en el protagonista de su serie de estreno, Walter White. Aunque Jesse Pinkman de Aaron Paul dirige la película, una de las escenas finales se remonta a su época en la serie Breaking Bad a lo largo de Walter.

Sin embargo, ambos actores han sido apartados de sus respectivos personajes durante casi seis años, y el vídeo de arriba profundiza en lo que es volver. “Cuando finalmente leí el guión, estaba tan metido en la historia, tan metido en lo que le pasa a Jesse, que me olvidé por completo de que yo, Walter White, estaba en esta película”, dice Cranston en el largometraje. En las imágenes vemos a Cranston y Paul reflexionar el uno sobre el otro, y cómo aunque el programa comenzó como un enfoque sobre White, pronto se convirtió en una serie sobre dos personajes centrales y sus defectos más internos.

Lanzada originalmente en Netflix como una exclusiva el otoño pasado, El Camino: A Breaking Bad Movie hace su estreno mundial el 16 de febrero  en AMC.


0 Shares
Tweet
Share
Pin