Anderson. Paak comparte nueva canción de protesta titulada “Lockdown”


Anderson. Paak ha compartino una nueva canción. La canción fue anunciada inicialmente el jueves por la tarde, con el nativo de Oxnard compartiendo la portada en blanco y negro, que lo ve poniéndose una máscara mientras sostiene un letrero de “El pueblo se está levantando”. El arte también incluye nombres de personas negras asesinadas injustamente; Ahmaud Arbery, Breonna Taylor, George Floyd, Philando Castilla, Alton Sterling, Trayvon Martin, y muchos más están incluidos.
En “Lockdown”, .Paak habla sobre el estado actual de los Estados Unidos, diciendo de todo, desde la injusticia racial y el desempleo masivo hasta la brutalidad policial y la pandemia de coronavirus:

El video musical que lo acompaña ejemplifica los fundamentos de la canción, mostrando a Anderson y sus amigos – SiR, Dominic Fike, Jay Rock, Syd, Dumbfoundead, y Andra Day – comiendo en un restaurante después de asistir a una protesta. A mitad de camino de lo visual, los cortes instrumentales para un conmovedor verso de Jay Rock, que amplifica gran parte del mismo sentimiento que Anderson destaca. También se puede ver a Paak paseando por las calles de Los Ángeles y con sus seres queridos, al final llorando mientras abraza a su hijo en casa.

Mira el visual de “Lockdown” a continuación:

YouTube video

 


auztin

El planeta limpio y el perreo sucio. Reportero de Bizbirije

0 Shares
Tweet
Share
Pin