La imprescindible guía de las expresiones independientes: Chicosintennis | Placozos 
Playlist
Síguenos

Reciba notificaciones de lo más importantes de la semana

Andruss y m4rlon comparten nueva canción titulada “Beat Down”

Hoy debutamos con Tech House en la sección de artistas Emergentes y que mejor con Andruss, un artista de Mérida que actualmente representa al género a nivel nacional e internacional.

Como él mismo menciona, su idea siempre fue “buscar un nuevo enfoque en la música”, una inquietud que dio origen a su faceta como artista. En sus inicios experimentó con Nu-Disco, House y Tech House, con la finalidad de crear una atmósfera más bailable y energética para la escena.

Su colaboración con el dj español, juarez titulada ”Pump Up The Volume” alcanzó el puesto número uno en Traxsource que fue publicado bajo el sello Lapsus Music del dueto italiano Supernova, manteniendo el puesto por varias semanas. Sin olvidar que uno de los hits que mantiene a este mexicano en las en los servicios de streaming es “Right Back” firmada en la Disquera de Mark Knight “Toolroom Records” llegando a los tops #1 en varios géneros en las aclamadas tiendas, con apoyo de Danny Howard en la BBC1 Radio como Premiere track en su show junto a Fisher.

Actualmente el artista hizo su debut en el sello Criminal Hype del reino unido con un sencillo titulado ‘Beat Down’, que puedes escuchar en los servicios de streming.

El uso inteligente de voces pegadizas, percusión de batería ajustada y golpes de sintetizador llamativos hacen de este un excelente roller de sensaciones Tech House. ¡Ideal para cualquier pista de baile del mundo!

Más sobre el artistas:

Andruss también ha compartido escenario con grandes artistas a lo largo de su carrera, tales como: Alok, Vintage Culture, Bekermat, Duke Dumont, Pig & Dan, Umek, Mark Knight, Sharam Jey, Kolombo, illusionize entre otros. De la misma mano a participado en varios festivales alrededor del mundo, así como grandes Clubs en largo historial destacan: Corona Sunsets 2019, Medusa Festival México, Amsterdam Dance Event 2019.
Cuenta con apoyo de grandes artistas reconocidos en la música electrónica. Tal es el caso de Tiesto, Fisher, Camelphat, Chris Lake, Claptone, Diplo, Wade, Fedde Le Grand, Mark Knight, Amine Edge & Dance entre muchos otros.

Puedes seguir a Andruss en sus redes sociales

Facebook
Mixcloud
Instagram
Spotify

Total
1
Shares
Te puede interesar:
Total
1
Share