Antonio Banderas con Coronavirus festeja su cumpleaños número 60


El actor, empresario, productor y director, José Antonio Domínguez Bandera, mejor conocido como Antonio Banderas, reveló que está festejando más de medio siglo su aniversario de nacimiento con el contagio del SARS-CoV-2.

El español reveló a través de su cuenta oficial de Twitter que está enfrentando al virus: “Quiero hacer público que hoy … me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños después de la cuarentena después de haber dado positivo por la enfermedad COVID-19, causada por el coronavirus”

Continuó Banderas: “Me gustaría añadir que me siento relativamente bien, un poco más cansado de lo habitual y confiado en que me recuperaré lo antes posible. Espero (las recomendaciones) me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que está afectando a tanta gente en todo el planeta”.

Finalizó Antonio: “Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para empezar a darle sentido a mis recién liberados 60 años, a los que llego lleno de ganas e ilusión. Un gran abrazo a todos.”

Lean a continuación la declaración acompañado de una imagen.