La imprescindible guía de las expresiones independientes: Chicosintennis | Placozos 
Playlist
Síguenos

Reciba notificaciones de lo más importantes de la semana

Anya Taylor-Joy y Nicholas Hoult protagonizarán “The Menu”

Nicholas Hoult se está preparando para unirse a Anya Taylor-Joy en el próximo thriller de comedia oscura de Searchlight Pictures, The Menu.

Formando un equipo con dos jóvenes estrellas que vienen de recibir muchos premios. The Menu también reunirá a varios miembros destacados de la producción de Succession de HBO.

The Hollywood Reporter la describe como “Centrada en una joven pareja, que viaja a una isla remota para comer en un exclusivo restaurante donde el chef ha preparado un lujoso menú, con algunos resultados impactantes.” ¿Una oscura comedia gastronómica protagonizada por Taylor-Joy y Hoult? Es a lo que apunta esto. Se unirán a un sólido reparto que ya ha incorporado a Hong Chau, de Downsizing, y al gran Ralph Fiennes.

The Menu está dirigida por el director de televisión Mark Mylod, que ha dirigido 10 episodios de Succession y un puñado de clásicos de Juego de Tronos, a partir de un guión escrito igualmente por Will Tracey, de Succession, y Seth Reiss, de Late Night With Seth Myers. Teniendo en cuenta este prestigio, esperamos una comedia inteligente y de crítica social, posiblemente con algo de canibalismo.

Aún no se anuncia una fecha de estreno, pero te mantendremos al tanto.

Total
1
Shares
Te puede interesar:
Total
1
Share