Apple presenta el nuevo HomePod mini


Aunque el iPhone 12 es obviamente el mayor anuncio del día, Apple estrenó una variedad de otras novedades notables este día, incluyendo una nueva adición a su serie de altavoces HomePod. El diseño cilíndrico original ha sido cambiado por una esfera diminuta llamada HomePod Mini, ofrecida en dos colores intemporales e informada por capacidades comparables a las de su antecesor.

Las ediciones “Gris Espacial” y blanca del HomePod Mini se lanzarán a finales de este año, ofreciendo a los clientes de Apple una integración perfecta entre sus otros productos y teléfonos de Apple. Con sólo 3,3 pulgadas de altura, HomePod Mini es compatible con Siri y con el chip de sonido S5 del gigante de la tecnología de Cupertino, que ofrece un sonido sorprendentemente rico que puede amplificarse colocando varios Minis en una sola habitación. En la parte superior hay una pantalla táctil minimalista de fácil acceso, reforzada por la capacidad de la esfera de comunicarse con otros artículos de Apple para el hogar, lo que permite a los usuarios ajustar la temperatura, las luces, y un sin fin de cosas dentro de una casa inteligente.

“HomePod Mini es el último altavoz inteligente para cualquier persona con un dispositivo de Apple”, dijo Bob Borchers, vicepresidente de marketing de productos de Apple en todo el mundo, en un comunicado. “Funciona sin esfuerzo con el iPhone para entregar música, responder llamadas o dar sugerencias de escucha personalizadas, eleva el sonido del Apple TV, reproduce música de una Mac y mucho más”.

Los clientes de todo el mundo pueden comprar por adelantado un HomePod Mini a partir del 6 de noviembre – el producto se lanzará oficialmente el 16 de noviembre – en la página web y en las tiendas de Apple por $2,600  pesos mexicanos.


https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=2H58FLNGQE2ZJ
auztin

El planeta limpio y el perreo sucio. Reportero de Bizbirije