Apple TV + comparte trailer de “Lisey’s Story”, serie basada del libro de Stephen King

El día de hoy ( 11 de mayo) fue liberado el primer trailer de Lisey’s Story, una serie basada de la obra favorita bajo el mismo nombre del escritor Stephen King, que estará llegando el próximo 4 de junio a través de Apple TV +.

La tira dividida en 8 capítulos estará dirigida por el cineasta chileno, Pablo Larraín y protagonizada por la estadounidense Julianne Morre y Clive Owen que tratará sobre “un thriller profundamente personal que sigue a Lisey Landon ( protagonizado por Julianne Moore) dos años después de la muerte de su esposo, el famoso novelista, Scott Landon (Clive Owen)”.

La adaptación llevará la historia entre pasado y el presente en la que “Como una búsqueda del tesoro que Scott y su hermano inventaron cuando eran niños”. Sin más preámbulos vean el avance de Stephen King que llega el próximo mes, a continuación:

“Me atrajo por Stephen, y también porque era algo muy personal para él. Una de las cosas asombrosas de Stephen y su escritura es que es capaz de explorar las relaciones humanas, pero de una manera fantástica. (Esta historia) era una especie de investigación de la idea de una relación adulta, madura y a largo plazo: un matrimonio, y lo que significó para ellos personalmente, los secretos que compartieron”. Con información de Rolling Stone.

Te puede interesar:
Total
1
Share