AQUIHAYAQUIHAY comparte video para una nueva canción titulada “Muack”


UMOMAG estrenó la nueva canción de AQUIHAYAQUIHAY titulada “Muack”. El track fue anunciado a principios de mes y funciona como el primer sencillo bajo el fichaje de Dim Mak En Fuego el sello latino de Steve Aoki.

Referente a su nueva casa de la antiboyband UMOMAG informa: “Ha sido totalmente inesperado. Estábamos buscando la mejor opción para el proyecto en este momento. Dim Mak En Fuego nos dio una confianza increíble al ser los primeros artistas latinoamericanos y mexicanos en esta dentro de su label. Es un estandarte que debemos llevar con honor para México y creemos que podemos hacer grandes cosas juntos”.

Respecto al video dijeron: El vídeo de ‘Muack’ ha sido toda una experiencia para nosotros. Ha sido muy increíble grabarlo y ver, desde otra perspectiva, cómo seríamos si nos perdiéramos un poco en la fama o en las trampas que te pone la vida cuando está dentro de esta industria. Es una canción para tener ese valor, ese coraje de decir ‘ya no quiero más esto, no me gusta’ cuando te alejas de alguien”.

Puedes ver la premiere a través de este enlace.

YouTube video

auztin

El planeta limpio y el perreo sucio. Reportero de Bizbirije