Arcade Fire comparten la versión en vivo de “Wake Up” en Coachella 2011


Arcade Fire será parte de un nuevo documental del uno de los más grandes festivales de música en el mundo: Coachella, el cual se lleva a cabo en Indio, California cada año desde el 1999.

Dicho documental llevará el nombre de “Coachella: 20 years in the dessert”, celebrando 20 años del nacimiento del festival. Como un adelanto, la banda canadiense nos comparte su presentación del 2011 de su canción “Wake Up”, la cual pertenece a su álbum debut ‘Funeral’ del 2004.

El estreno será el próximo 10 de abril a las 10 a.m (hora PDT). El documental incluirá presentaciones en vivo y detrás de escenas de varios artistas como Billie Eilish, Kanye West, Daft Punk, Travis Scott, Blackpink, LCD Soundsystem, Rage Against The Machine, Pixies, Swedish House Mafia, Jane’s Addiction, Björk, The White Stripes, Madonna, Moby, Beck, Radiohead, entre otros.

Debido a la pandemia de COVID-19, el festival que tenía como fechas 10 al 12 de abril y 17 al 19 de abril, pero ha sido reprogramado para Octubre. Aún no se ha confirmado si habrá muchas alteraciones en su line-up.

 


0 Shares
Tweet
Share
Pin