Artista Nuevo: Chicos Low lanzan canción y vídeo musical “Seiya”


Chicos Low es un nuevo duo mexicano de hip hop que busca entrar en la escena haciendo referencias a lo que ellos vivieron y otros millones de personas al crecer en los 90´s. El día de hoy el duo lanzó su primer sencillo “Seiya”, acompañado de un video musical.

El duo de hip hop está conformado por Faro y Slider Beats, quienes para su primer sencillo han decido usar un beat de lo-fi y versos con los cuales muchos de nosotros nos podemos identificar.

La canción hace varias referencias a la cultura de todos aquellos que tuvieron su infancia entre 1993 y el 2000.  Habla de temas como videojuegos, series y todo lo que una persona de esa época quería. El mismo nombre es una referencia a “Saint Seiya” o “Caballeros del zodiaco”, una caricatura que marco esa época.

“Desde el ambiente tropical que se implementó en el sampleo hasta el tipo de letra el cual quisimos adaptar como homenaje hacia un ambiente más “friki” del cual hacemos varias menciones con un sonido LoFi Es una representación de cualquier adolescente de sociedad media-baja o el típico estudiante, en busca de nuevos juegos, dinero (cheese), trips, bragas, caricaturas, drogas, etc… Todas basándose en nuestras ideologías y gustos personales para dar como resultado la canción titulada ‘Seiya’ ” declaró Chicos Low.

A continuación puedes disfrutar del video de “Seiya” de Chicos Low, y regresar a esas épocas donde todo parecía ser más simple:

YouTube video

https://music.apple.com/mx/artist/chicos-low/1522997085?l=en

http://www.deezer.com/artist/100315492

 


Miguel Arrañaga

Descifrando con palabras. Nunca me convertí en estrella de rock, ahora escribo sobre ellas.

0 Shares
Tweet
Share
Pin