Artista que retrata a 50 Cent es golpeado mientras hacía uno de sus grafriti


El artista callejero es el creador de diferentes retratos de 50 Cent donde se mezcla su rostro con el de otros artistas y recientemente confesó que fue atacado brutalmente mientras trabajaba en su obra más reciente.

El martes (19 de mayo) Lushsux, como es conocido en Instagram, compartió una captura de pantalla de una publicación del rapero donde se mezcla su cara con la de Mike Tyson. 50 colocó en la descripción: “Este tipo necesita un culo que sea malo, todavía está haciendo esta mierda”.

En secuencia a esto el pintor australiano colocó una imagen de sí mismo en una cama de hospital y Sangre en las sábanas.

“¿50 parece querer más muros? Desafortunadamente, unos 6 o 7 cerebros lisos a la vez en la calle ya me llevaron al hospital este mes debido a esta mierda. No me gusta mencionar todas las cosas malas con las que tengo que lidiar solo para pintar un poco, jaja. Es curioso que ahora te rías de imágenes en las paredes, pero supongo que ahora es una oportunidad”.

View this post on Instagram

50 seems to want some more walls? Unfortunately some 6 or 7 smoothebrains at one time on the street already put me in hospital already this month because of this shit. I dont like to bring up all the bad stuff I have to deal with just to paint some ha ha funny you laugh now images on walls but I guess now is a chance. I constantly have to unwillingly fight people ( among other insane shit you would not believe even if I told you ) on the street who for whatever cooked reason seem to feel the need to come up to me at a wall and start trouble. It's tiresome, but it will not ever stop me doing what 99.8% of what everyone else seems to for the most part get a hearty chuckle out of, because they aren't sociopathic pieces of shit.

A post shared by lushsux (@lushsux) on

Seguido a esto explica que no es la primera vez que se ve amenazado mientras hace su trabajo pero afirma que esto no lo detendrá en su su trabajo.

“Constantemente tengo que luchar involuntariamente contra la gente (entre otras cosas locas que no creerías incluso si te lo dijera) en la calle que, por cualquier razón, parecen sentir la necesidad de acercarse a mí en una pared y comenzar problemas. Es agotador, pero nunca me impedirá hacer lo que el 99.8% de lo que todos los demás parecen en su mayor parte se ríen, porque no son pedazos de mierda sociópatas”.

Aunque no es claro si las molestias de Cent son reales o en sentido de broma, no es la primera vez que expresa su opinión sobres el trabajo de Lushsux. El mes pasado compartió el retrato 50/Trump y con el texto: “Mira a este hombre de mierda, la mierda está mal con estas personas. LOL”.

Pero este artista no solo retrata al rapero pues también lo ha hecho con otros cantantes como 6ix9ine al cual retrató en combinación con una rata.

View this post on Instagram

snitch9 gonna call the fbi for this?

A post shared by lushsux (@lushsux) on


21 Shares
Tweet
Share21
Pin