Atari anuncia hoteles con cuartos de juegos y estudios de e-sports

¿Alguna vez te has preguntado como sería vivir dentro de una consola de videojuegos? Posiblemente los nuevos hoteles de la legendaria marca de consolas, Atari, nos den una visión de como sería.

Tal vez estés familiarizado con la marca Atari por sus clásicas consolas, sin embargo nadie se veía venir un hotel tematizado por la marca. La empresa americana busca construir 8 hoteles en varias ciudades de Estados Unidos que estén totalmente adaptadas a disfrutar al máximo los videojuegos. Con cuartos preparados para Realidad Virtual y Realidad Aumentada, y espacios para eventos de e-sports. Adicionalmente habran espacios como restaurantes, bares, oficinas, una sala de cine y hasta un gimnasio. Definitivamente competirá con otras compañías hoteleras.

El primer hotel será construido en Phoenix y la construcción comenzara a mitades de este año. Lo seguirán las ciudades de Austin, Chicago, Denver, Las Vegas, San Francisco, San Jose, y Seattle.

Definitivamente estos hoteles serán un sueño para todos los amantes de los videojuegos, ¿Qué te parece? ¿Visitarías uno de estos hoteles?


Share
Miguel Arrañaga

Descifrando con palabras. Nunca me convertí en estrella de rock, ahora escribo sobre ellas.

http://instagram.com/playlistmagmx