Bad Bunny provoca caos vehícular durante show en Nueva York


Esta noche el boricua, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido pro su alter ego, Bad Bunny, dio su primer show en línea tras la pandemia provocada por el COVID-19. Sin embargo, Billboard reportó en su nuevo artículo que el puertorriqueño “literalmente detuvo el tráfico durante” el “concierto virtual” en un recorrido por la calles de Nueva York.

El reggeatonero para ofrecer su show con sana distancia recorrió las calles neoyorquinas abordo de un camión con doble piso en la que en la parte alta del autobús, el cantante desarrollo su concierto  y se observó acompañado de seguridad policíaca que sí iba a paso lento provocando que los demás autos fueran vuelta de rueda.

Sin más preámbulos repitan la transmisión completa dónde intepreta la mayoría de sus éxitos como: “Si Veo a Tu Mama”, “La Canción”, “La Dificil”, “Pero Ya No”, “La Santa”, “Bichiyal, ”“ Vete ”y“ A Tu Merced ”. También conton con la colaboración de J Balvin y Sech.

“Fue difícil para mí hacer un concierto sin público. No quería. Pero estoy aceptando la nueva realidad y espero que la gente disfrute esto. Lo necesitamos”, declaró Bad Bunny.

Por otra parte, media hora después del livestream, Bad Bunny compartió nuevo video llamado “Una Vez” junto a Mora.

 

YouTube video


https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=2H58FLNGQE2ZJ