La imprescindible guía de las expresiones independientes
Newsletter
Síguenos

Reciba notificaciones de lo más importantes de la semana

Bad Bunny se suma al elenco de “American Sole”

El artista Bad Bunny, ganador del premio Grammy Latino, ha sido agregado al elenco del drama de STXfilms dirigido por Ian Edelman, American Sole , uniéndose a los miembros del elenco previamente anunciados Pete Davidson, O’Shea Jackson Jr., Camila Mendes y Offset. Kevin Hart está produciendo la película a través de su producción HartBeat. 

“Estamos tremendamente emocionados por la forma en que el elenco se está reuniendo y emocionados de que Bad Bunny se una a esta película”, dijo Adam Fogelson, presidente de STXfilms Motion Picture Group. “Como actor, no solo proporcionará un valor de entretenimiento increíble, sino también autenticidad real a su papel”.

Además de Hart, los productores incluyen a Jake Stein de Scondo Productions y al NBA All-Star Chris Paul a través de Ohh Dip !!! Banner de producciones. Bryan Smiley y Bad Bunny de HartBeat actuarán como productores ejecutivos. Drew Simon y Patricia Braga supervisarán el proyecto de STXfilms.

American Sole” ve a dos jóvenes en sus veinte años, Davidson y Jackson, cargados de deudas de sus estudios universitarios, comienzan a vender calzado deportivo y cuyas ventas les proveen grandes ganancias alcanzando el “sueño americano”.

Sin embargo, su pequeña empresa comienza a tener problemas económicos y un sospechoso inversionista es quien ellos creen que es su carta de triunfo, el sueño rápidamente se convierte en una pesadilla.

Te puede interesar:
Total
2
Share