BAIT lanza la colección titulada “KO” de ‘Street Fighter’

BAIT se ha asociado con la franquicia de videojuegos de lucha Street Fighter para una colección de titulada  “KO”, así como con Redbull Japan, antes de la exposición Redbull Kumite Japan 2019.

La colaboración de BAIT con Street Fighter en el lanzamiento general de “KO” ofrece camisetas de manga corta y manga larga, sudaderas con capucha y chamarras de entrenador. Las chamarras de entrenador se lanzan tanto en iteraciones de camuflaje como de crema, con ambos presentando un gran gráfico en la parte trasera que representa al personaje de Street Fighter Akuma. El personaje Boss se une a la marca BAIT y Street Fighter en el color clásico del juego, mientras que las letras “KO” adornan los brazos en rojo.

Completando la cápsula hay una selección de camisetas, con las mangas largas que representan a Akuma y Ryushort juntos. Sudaderas con capucha y mangas cortas reimaginan a los dos en un enfoque artístico más tradicional. Echa un vistazo a la colección de cápsulas de BAIT x Redbull x Kumite x Street Fighter “KO” en la tienda web japonesa de BAIT. La coleccion saldrá a la venta en las 10 tiendas de los capítulos de BAIT USA y en la página web de BAIT el 20 de diciembre.

 

 


Share
auztin

El planeta limpio y el perreo sucio. Reportero de Bizbirije

http://instagram.com/playlistmagmx