La imprescindible guía de las expresiones independientes: Chicosintennis | Placozos 

Bandai Namco está creando un nuevo juego ‘Gundam’ diseñado para los esports

Bandai Namco acaba de anunciar el desarrollo de un nuevo videojuego de Gundam diseñado específicamente para la industria de los esports.

Los planes fueron anunciados durante la Conferencia Gundam de la compañía japonesa en Tokio a principios de la semana pasada, con el director de Gundam de Bandai Namco, Koji Fujiwara, detallando un nuevo título que “próximamente” y tiene como objetivo penetrar en el mercado de esports de América del Norte. Mientras que otros detalles que rodean el nuevo juego siguen siendo extremadamente escasos en este momento, se unirá a las filas de Mobile Suit Gundam: Extreme Vs. Maxi Boost On, que originalmente se lanzó en 2010 en plataformas arcade y posteriormente se abrió camino en torneos de juegos competitivos. Su versión para PlayStation 4 también se unirá a Evo a finales de este año.

Además del próximo juego, Fujiwara también mostró una serie de otras iniciativas que Bandai Namco ha tomado para promover aún más Gundam en todo el mundo, incluida la creación de películas como la adaptación de acción real de Netflix de Jordan Vogt-Robert y la construcción de estatuas de Gundam de tamaño natural como Freedom Gundam en Shanghai.

Total
0
Shares
Te puede interesar:
Total
0
Share