BAPE y The Weeknd se unen en la segunda cápsula de colaboración


Después de su colección inaugural, que cayó a finales del verano de 2018, el aclamado sello BAPE y el artista canadiense The Weeknd vuelven a unir sus fuerzas en una cápsula de colaboración.

La colección BAPE x XO está compuesta por prendas esenciales como camisetas gráficas de manga larga y corta, sudaderas Shark Hoodies, chamarras, pantalones y un conjunto de cazadoras BAPESTA. Las piezas clave de la cápsula son la chaqueta de pana con el logo de Generals en la parte trasera, mientras que en la parte delantera destaca un XO y una cabeza de mono especial con la insignia de un punzón bordado en la parte delantera. La chaqueta vaquera también está confeccionada con los mismos logotipos ya mencionados que se encuentran en las mangas y en la parte trasera. Por otra parte, el Weeknd ha sido representado en el estilo de Baby Milo junto a sus dos perros.

A lo largo de toda la colección, se encuentran esparcidos los motivos “XO”, “Un mono de baño”, característicos de The Weeknd. Además, se ha creado un estampado camuflado especial en negro y rojo para esta colección y la sudadera Shark Hoodie.

La colección BAPE x XO estará disponible en todas las tiendas BAPE, en la tienda online de BAPE y en la página web de The Weeknd a partir de este sábado 11 de enero.


auztin

El planeta limpio y el perreo sucio. Reportero de Bizbirije

0 Shares
Tweet
Share
Pin