La imprescindible guía de las expresiones independientes: Chicosintennis | Placozos 
Playlist
Síguenos

Reciba notificaciones de lo más importantes de la semana

Battlefield 2042 ya es una realidad: primeros detalles

Electronic Arts y su estudio DICE han revelado hoy detalles de Battlefield 2042, un moderno juego de disparos multijugador en línea que llegará el 22 de octubre para PC, PlayStation y Xbox (tanto las consolas más nuevas como las más antiguas).

El juego contará con hasta 128 jugadores en el campo de batalla a la vez, el mayor número de la historia de la serie, para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S, y tendrá eventos en tiempo real que pueden remodelar el campo de batalla y el combate táctico. Hasta 64 jugadores pueden jugar en PlayStation 4 y Xbox One en multijugador.

Tendrá nuevas armas, vehículos y gadgets que dan a los jugadores la libertad de ser estratégicos y crear “momentos solo en el campo de batalla”, dijo EA. EA ha confirmado que el juego no tendrá un modo para un solo jugador, pero sabemos que el multijugador tendrá elementos “narrativos”.

La revelación de hoy es la mayor caída de información hasta ahora sobre el juego, que se enfrentará a un nuevo juego de Call of Duty este otoño. La ventaja típica de Battlefield estará en sus entornos destructibles, que alcanzarán nuevos niveles con efectos climáticos como tornados que pueden destruir el campo de batalla. Eso es una cosa que el motor Frostbite de DICE le da a Battlefield que Call of Duty solo puede hacer de una manera limitada, por lo general.

Más jugabilidad se revelará el 13 de junio, presumiblemente en el evento en línea de Microsoft para la Electronic Entertainment Expo (E3) el domingo.

El tráiler de EA presenta un tornado golpeando el campo de batalla y tirando a los jugadores en el aire y causando una destrucción masiva. En una escena, un soldado se aferra al lado de un vehículo mientras trata de evitar ser arrastrado por el viento. El remolque también cuenta con imágenes bastante increíbles con iluminación detallada y sombras. Muestra helicópteros en duelo en los cielos entre rascacielos en una ciudad de neón por la noche. Tiene una iluminación espectacular y una escena en la que el jeep vuela de la parte superior de un edificio y golpea un helicóptero en pleno vuelo. Los soldados tienen trajes de alas y pueden disparar cohetes de hombro a los aviones mientras están en el cielo. Los especialistas tienen máscaras faciales personalizables.

El remolque cuenta con un robot parecido a un perro saltando y disparando una pistola montada, así como un montón de combate aéreo y de tanques. Los vehículos se deslizan sobre el hielo en la Antártida. Un cohete despega de una plataforma de lanzamiento, y los jugadores pueden tirar por el lado de un petrolero, aplastando a cualquiera atrapado debajo de él. Hay una pelea aérea de perros en las nubes que termina cuando un jugador expulsa y dispara una bazuca a un jet perseguidor.

Total
9
Shares
Te puede interesar:
Total
9
Share