Beach Fossils anuncia un álbum titulado “The Other Side of Life”

Beach Fossils ha anunciado The Other Side of Life, una colección de canciones de toda su carrera reimaginadas como baladas de jazz, y han lanzado la versión para piano de “This Year” para acompañar la noticia.

“This Year” apareció originalmente en el álbum Somersault de 2017, y hoy (22 de septiembre) han presentado una versión de piano de la canción, que llega como la salida principal de su álbum The Other Side of Life que llegará en noviembre.

The Other Side of Life está inspirado en personas como Bill Evans, Lester Young, Chet Baker y Vince Guaraldi, y ve a Beach Fossils reimaginar algunas de sus canciones más grandes de toda su carrera como baladas de piano inspiradas en el jazz.

El líder Dustin Payseur dice del próximo álbum: “Una canción por sí misma está desnuda, hay infinitas posibilidades de cómo vestir una canción y cada elección crea un resultado radicalmente diferente. Hacer este álbum, déjame dar un paso atrás y ver estas canciones desde una nueva perspectiva. Espero que disfrutes de lo que hemos hecho con ellos”.

 

Total
0
Shares
Te puede interesar:
Total
0
Share