Beck dice que quería probar Labi Siffre antes que Eminem

Beck dice que planeaba probar “I Got The …” de Labi Siffre antes de que Eminem se le adelantara.Marshall Mathers usó la canción en su gran éxito de 1999 “My Name Is …”, pero no fue el primero en pensar en probar la canción de 1975.

En declaraciones a Matt Wilkinson sobre Apple Music para conmemorar los 25 años de su quinto álbum ‘Odelay’, Beck reveló que sus productores, los Dust Brothers, estaban planeando muestrear ‘I Got The …’ para él como continuación de su disco de 1999 ‘Midnite Buitres ‘.

Sin embargo, en una reunión con el ejecutivo de Interscope, Jimmy Iovine, a Beck se le escuchó una versión avanzada de “My Name Is …”, que muestra la misma canción.

“Fui a mi primera reunión con Jimmy Iovine y tenía ‘Midnite Vultures’ e iba a tocar para él“, le dijo Beck a Wilkinson. “Él dijo: ‘Antes de que hagamos nada, acabo de fichar a este chico. Va a ser enorme. Va a cambiar todo. Acabamos de recibir el video. Nos lo acaban de enviar hoy. Siéntate y mira esto “.

Beck continuó: “Mi manager y yo nos sentamos y nos miramos como, ‘Ah’. Así que él pone el disco y el video aparece y es como, ‘Hola, mi nombre es’. Y es esto chico rubio rapeando. Y la canción es divertida. Y luego mi mandíbula está en el suelo, porque el bucle, la muestra es un teclado Wurlitzer, como en ‘Where It’s At’ “.

Añadió: “Es la muestra que los Dust Brothers estaban guardando para mí como seguimiento de” Where It’s At “. Es la muestra exacta. “I Got The Blues”. Que estábamos guardando para la continuación de “Midnite Vultures”. Y luego, el Dr. Dre lo abordó primero y lo usó para el primer sencillo de Eminem “.

Total
1
Shares
Te puede interesar:
Total
1
Share