Bicicletas diseñadas por The National, Julien Baker, A-Trak y más, en beneficio a campaña sobre el cambio climático

The National, Julien Baker y A-Trak, entre otros, se han unido a una coalición de artistas que participan en una campaña para luchar contra la crisis climática.

Todos ellos diseñarán bicicletas Solé personalizadas para la campaña NOW de Propeller: Climate Action Campaign, cuyos beneficios se destinarán al Consejo de Defensa de los Recursos Naturales y a otros “importantes grupos medioambientales”, según un comunicado de prensa.

Aunque el lanzamiento de la campaña NOW: Climate Action Campaign está programada para el Día de la Tierra (22 de abril), se extenderá durante todo el año. Otros artículos incluyen un paquete de Sub Pop y un “viaje a un lugar exótico” con Lil Dicky “para ver los impactos del cambio climático de primera mano”.

“El cambio climático sólo se va a resolver con la atención y la presión sostenidas de todos nosotros, y vemos esta campaña como una forma de ayudar a dinamizar el movimiento”, dijo el fundador de Propeller, Brandon Deroche, en el comunicado de prensa, y añadió que la plataforma pretende que los artistas, los influencers y los fans “se involucren y utilicen su plataforma para el bien.”

Hoy también se lanza otra campaña de conciencia sobre el cambio climático, de ClientEarth.

Se llama Playlists For Earth y presenta listas de reproducción de artistas como Coldplay, Brian Eno, alt-J, Hot Chip y Anna Calvi, entre otros. Los títulos de las canciones de cada lista de reproducción pretenden enviar un mensaje sobre la crisis climática.

Aquí te dejamos el Playlists For Earth.

Te puede interesar:
Total
0
Share