BigPlanes crea su avión LEGO más grande con 40.000 piezas

Los especialistas en aviones LEGO BigPlanes acaban de dar a conocer una de sus construcciones más ambiciosas de la historia: la construcción de un EmiratesAirbus A380 Superjumbo de 40.000 piezas.

Crear el avión de pasajeros más grande del mundo en forma de LEGO tuvo sus desafíos y tomó horas de trabajo completar el proyecto de siete pies de ancho. Con un peso de casi 100 libras, cada turbofan Rolls-Royce Trent funciona con motores LEGO Power Functions, mientras que las aletas y el spoiler se controlan a través de un teléfono inteligente utilizando el sistema LEGO Powered UP. Las superficies de control de vuelo son impulsadas por un solo motor LEGO XL en la base de cada ala.

El interior es tan detallado como el exterior como BigPlanes ha incluido el interior del avión que se puede revelar a través de un techo modular. Cada clase está representada adecuadamente con diferentes cabinas, personal y pasajeros. Echa un vistazo a su video introductorio de arriba y mira las partes 1 y 2 para el proceso de construcción de un modelo LEGO tan grande a continuación.

Total
0
Shares
Te puede interesar:
Total
0
Share