Billie Eilish habla de su conexión con los fans en el segundo tráiler de “The World’s A Little Blurry”

Billie Eilish ha compartido un segundo tráiler de su próximo documental The World’s A Little Blurry.

El documental se estrenará en Apple TV+ el 26 de febrero, además de proyectarse en algunos cines de Estados Unidos.

En el nuevo tráiler, Eilish habla de su relación con sus fans. “Miro a la multitud y veo que todas las personas que están ahí están pasando por algo”, dice en un momento dado. “Yo tengo el mismo problema. Me dije: ‘¿Por qué no convierto esto en arte en lugar de vivir con ello?”.

En otro clip se dirige al público de un concierto y les dice: “Tienen que estar bien porque vosotros son la razón por la que yo estoy bien”.

La semana pasada (26 de enero), Eilish habló sobre la realización del documental, que es dirigido por R.J. Cutler.

“Realmente trata de mi vida, de mí, de una manera que no esperaba y que fue bastante brutal revivir”, dijo en una nueva entrevista. Estaba pasando por un infierno en ciertas partes de mi vida, y no tenía ni idea de que alguien lo estaba viendo. El hecho de que tengan imágenes de ello y puedan ver mis emociones…”.

Continuó comparándolo con uno de sus programas de televisión favoritos. “Es como, no puedo evitar pensar en el último episodio de The Office cuando Erin estaba como, ‘¿Cómo lo hiciste? ¿Cómo conseguiste realmente lo que sentíamos y lo que estábamos haciendo? ¿Cómo lo hiciste?”.

“Solía ver ese episodio y me decía: “Sería increíble si alguien hiciera eso y pudieras volver a ver esas partes de tu vida desde una perspectiva diferente. ¡Y lo hice!”.

Aquí te dejamos este segundo tráiler de “The World’s A Little Blurry”, para que le des un vistazo.

Te puede interesar:
Total
1
Share