Billie Eilish presenta colaboración con Takashi Murakami


La cantante galardonada con un Grammy, Billie Eilish, se ha asociado con el artista y director japonés contemporáneo Takashi Murakami para colaborar con Uniqlo en una colección de UT, la línea de playeras de la tienda de moda que comprende más de 1.000 diseños.

Esta no es la primera colaboración entre Eilish y Murakami; el dúo creó conjuntamente el vídeo musical de Eilish You Should See Me in a Crown, con Murakami dando vida a las letras de Eilish a través de su característico estilo de animación.

La colección Billie Eilish x Takashi Murakami ve cómo la estética de ambos creativos se une en forma de gráficos como el símbolo del cantante Blohsh y los característicos diseños florales del director, incluyendo collages hechos con fotos y bocetos del vídeo musical de Eilish y un nuevo logotipo de Billie Eilish.

Con seis diseños para hombres, mujeres y niños, las camisetas cuestan 470 MXN para los adultos, 360 MXN  para los niños y los accesorios 600 MXN. La colección estará disponible a partir del 22 de junio en línea y en las tiendas a partir del 26 de junio.

Haga clic en la galería para ver la colección:


auztin

El planeta limpio y el perreo sucio. Reportero de Bizbirije

27 Shares
Tweet
Share27
Pin