Black Sabbath vende merch para donarlo a “Black Lives Matter”


Black Sabbath muestra su apoyo a Black Lives Matter vendiendo una camiseta con el nombre del movimiento activista escrito en el estilo del logo de la icónica banda de metal. Todos los ingresos netos de la venta de las camisetas serán donados para apoyar a Black Lives Matter

Los padrinos del heavy metal dieron su último concierto en 2017, pero siguen teniendo legiones de fans en todo el mundo. La reacción a la camiseta en la página de Facebook de la banda ha sido mayormente positiva, con algunos disidentes renunciando a su fandom por su naturaleza política. Esos detractores han sido llamados por los fans que los apoyan, que citan los himnos políticos de la banda como “War Pigs” y “Wicked World” como ejemplos de las leyendas del heavy metal que tomaron posición sobre cuestiones sociales en el pasado.

La camiseta reproduce el logo de la banda púrpura que se hizo famoso en la portada del tercer álbum de Black Sabbath, Master of Reality de 1971. Aunque Sabbath usó diferentes fuentes para su nombre en varias portadas de discos a lo largo de los años, el estilo de Master of Reality se convirtió en el logo más reconocible de la banda.


auztin

El planeta limpio y el perreo sucio. Reportero de Bizbirije

39 Shares
Tweet
Share39
Pin