Blink-182 celebra el vídeo de “Happy Days”con sus fans


Hace unos días, Blink-182 lanzó una nueva canción titulada “Happy Days“, misma que hace honor al júbilo del día 182 del año. Así mismo, la banda ha estrenado el día de hoy el vídeo del sencillo, el cuál tuvo la divertida participación de sus fanáticos. Recordemos que hace poco la banda convocó a sus fans para que enviaran vídeos de ellos mismos bailando y actuando mientras resistían al distanciamiento social por la pandemia del coronavirus.

En el vídeo también se ve la participación de los integrantes de la banda, dando sentido a las medidas de prevención que se han pedido al mundo entero por la crisis sanitaria actual. Para sorpresa de muchos, también podemos ver la participación de Machine Gun Kellythe Used’s Bert McCracken, Bella ThorneJosh Dun de Twenty One Pilots, entre otros.

Sin duda, no podemos negar la fuerte conexión que ha creado la banda con sus seguidores, pues ya son muchas las dinámicas que ha realizado la banda en estos tiempos tan delicados. Por ello, no dejan de recordarnos: #stayhome

“Happy Days” está incluida en el último disco de la banda, Nine, el cuál está disponible desde septiembre del años pasado.

Sin más, te dejamos con el emotivo vídeo:

 


0 Shares
Tweet
Share
Pin