Blood Orange interpreta “Jewelry” para Black Power Live


Devonté Hynes a.k.a Blood Orange, suele ser uno de los colaboradores más ocupados y prolíficos del paisaje. Durante la época de la cuarentena, Hynes ha estado relativamente tranquilo. Pero el fin de semana pasado, Hynes participó en una transmisión en vivo para recaudar dinero para causas dignas. Y hoy, Hynes ha compartido su tierna y encantadora actuación en solitario.

Hynes fue uno de los artistas que participó en el Black Power Live del sábado, un beneficio digital que se transmitió en Twitch. La cofundadora de Black Lives Matter, Patrisse Cullors, fue la anfitriona del espectáculo, y contó con la participación de personas como Miguel, Kamasi Washington, Denzel Curry, Vagabon, Doja Cat, Terrace Martin, Robert Glasper y Twin Shadow. Todos ellos se reunieron para recaudar fondos para el Crenshaw Dairy Mart, Trap Heals, Transgender Law Center, Sankofa, y Black Men Build.

Por su parte, Blood Orange tocó una versión en solitario de “Jewelry”, un tema del álbum Negro Swan de 2018. Hynes reelaboró el tema sintetizado, acompañándose sólo con la guitarra eléctrica.

YouTube video

auztin

El planeta limpio y el perreo sucio. Reportero de Bizbirije

0 Shares
Tweet
Share
Pin