Bored At My Grandma’s House anuncia su EP debut “Sometimes I Forget You’re Human Too”

Amber Strawbridge, conocida como Bored At My Grandma’s House, con sede en Leeds ha anunciado que su EP debut “Sometimes I Forget You’re Human Too” saldrá a la venta el 5 de febrero a través de Clue Records!.

Hablando sobre el título del EP, Amber dice, “Sometimes I Forget You’re Human Too’ es la realización de que todos son iguales. En el sentido de que todos somos humanos, todos tenemos asuntos y problemas que afrontar, todos cometemos errores y tenemos éxito. Solía compararme mucho con los demás y pensar ‘wow tienen su vida juntos’ o ‘cómo son tan felices todo el tiempo’ pero no es así, es sólo lo que se puede ver en el exterior… así que es una especie de EP de autoconfianza y de recordarme a mí misma que está bien no tenerlo todo el tiempo porque nadie lo hace ya que todos somos humanos después de todo”.

También nos comparte el primer sencillo “Showers” y añade, “Las duchas son una especie de terapia en mi opinión, te dan tiempo para reflexionar y pensar sin influencia de nada externo”.

Aquí te dejamos el enlace a su sencillo, para que le des un vistazo a su proyecto.

Te puede interesar:
Total
3
Share