Brad Pitt tiene pensado tomarse un descansó tras los Oscar



El domingo pasado el veterano actor celebró ganar su segundo Oscar en su carrera por su aparición en la película de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood. Sin embargo en una entrevista en el backstage de la premiación el actor declaró que planea “desaparecer por un tiempo”.

Después de haber ganado su primer Oscar por su participación en 12 Años de Esclavitud, ahora el actor tuvo el privilegio de ganar en la categoría de “Mejor Actor de Reparto” venciendo a grandes nombres de la industria como Tom Hanks y Al Pacino. La estrella de cine ha dejado claro que es su deseo permanecer alejado de las cámaras por un tiempo. En la entrevista de backstage con Good Morning America, el actor declaró:

En este momento, creo que es hora de desaparecer por un tiempo y volver para hacer cosas

El actor también mencionó la gratitud y responsabilidad que siente con todas las personas que lo han ayudado y apoyado durante sus 30 años de carrera.

Lamentablemente esta noticia significa que no veremos una gran actuación del galán de Hollywood en algún tiempo, pero cuando has conquistado la cima de Hollywood como lo ha hecho Brad Pitt, un descanso es bien merecido. A continuación te dejamos su discurso de aceptación tras ganar su primer Oscar por su actuación:

 

 

Share
Miguel Arrañaga

El Lo-Fi es un modo de vida. Me gusta escribir y escuchar buena musica.

http://instagram.com/playlistmagmx