La imprescindible guía de las expresiones independientes

C O C O presenta su más reciente sencillo “Otoño”

Es una liberación de estos sentimientos tan etéreos, en busca de un poco de locura, introspección y paz.

C O C O es una banda de dream pop con toques alternativos independiente de Culiacán, Sinaloa que actualmente radican en Zapopan, Jalisco. Conformada por Oscar Gargutti (Voz, Guitarra y Synthes), Marco Gargutti (Batería), David Valencia (Guitarra) y Maylo Aramburo (Bajo y Synthes); su propuesta es envolver todo en momentos melancólicos y de ensueño, de esperanza y paz, recargada de locura por expresar lo que sientes.

Su sonido es muy característico por ser muy envolventes y atmosféricos, como todo buen Dream Pop; inspirados en aspectos electrónicos en esta nueva interpretación.

Otoño” retrata un momento en el que la absorción de la melancolía alcanza un clímax, como esas veces que por sí solo, te hace cambiar la perspectiva de todo como si fuera defensa personal de tu cuerpo para encontrar algo bueno dentro de una tormenta o un desierto.

“Otoño es una canción que en lo personal aprecio mucho, ya que mis compañeros de banda apoyaron sin cuestionar ni una sola vez en que esa era la canción que seguía, Para mi es una anestesia sobre todos los sentimientos encontrados en esta época del año, que por motivos personales ha sido muy difícil para mi, y que con algo tan bien hecho como esta canción, siento una liberación muy sanadora.Ahora en vez de esperar Otoño con recuerdos difíciles, lo esperaré con el recuerdo de que ésta canción es un gran trabajo a base de mucho esfuerzo.”, declaró Oscar Gargutti

El video de “Otoño” fue dirigido y producido por Felipe Gargutti de DTA estudio en Culiacán, Sinaloa.

“Felipe es mi hermano mayor y Marco es mi hermano del medio, ellos han apoyado mucho a la banda con la creación de videos y el proceso creativo en lo visual. Juntos llegamos la idea de todo el concepto del video en basándonos en mis influencias y la tecnología incorporada por Felipe; como se puede notar en 3D en el video. Marco se encargó de la fotografía y logró esos momentos tan especiales y estéticos en el video”, declaró Oscar Gargutti.

 

Te puede interesar:
Total
0
Share