CACTI de Travis Scott enfrenta una demanda colectiva por información engañosa

CACTI seltzer de Travis Scott se enfrenta actualmente a una demanda colectiva después de que un consumidor se quejo de que la bebida contenga jarabe de agave en lugar del auténtico agave azul.

A principios de este verano, una mujer llamada Rebecca Read, probó CACTI y se encontró tan decepcionada que presentó una demanda contra la bebida. Read afirma que la etiqueta de la bebida engaña a los clientes, ya que esperaba pagar el precio premium por el agave azul, en lugar del edulcorante de agave para su bebida alcohólica enlatada. En una queja, Read señala que CACTI afirma que sus productos están “hechos con 100% de Agave Azul de México”. También declaró: “El producto carece de licores de agave y en su lugar utiliza ‘jarabe de agave’, un edulcorante derivado de la planta de agave, como se muestra en la lista de ingredientes de letra pequeña en la parte posterior del producto”.

Read continúa afirmando: “El demandado vendió más del Producto y a precios más altos de lo que habría hecho en ausencia de esta mala conducta, lo que resultó en ganancias adicionales a expensas de los consumidores. Si el demandante y los miembros de la clase propuestos hubieran sabido la verdad, no habrían comprado el Producto o habrían pagado menos por él”.

Read espera que su queja dé lugar a una demanda colectiva debido al hecho de que CACTI se ha vendido en todo Estados Unidos.

Total
0
Shares
Te puede interesar:
Total
0
Share