Cage The Elephant comparte video oficial de “Black Madonna”


El día de ayer ( viernes 8 de mayo ) la agrupación de Kentucky, quienes fueron comparados con los Rolling Stones; Cage The Elephant han compartido un nuevo video llamado “Black Madonna”.

El nuevo clip que se desprende del reciente material discográfico “Social Cues” de 2019  forma parte del distanciamiento social en el que están viviendo los integrantes de la banda de indie rock.

De acuerdo a un comunicado de prensa,  el vídeo fue hecho para “personas buscan la conexión más que nunca, y al no ser posible, se impone una nueva perspectiva. Este video musical fue dirigido por el cantante principal Matthew Shultz y editado completamente a través de Zoom durante la distancia de cuarentena / social.”

“El proyecto comenzó cuando COVID-19 comenzó a ganar tracción y forzó la producción remota, por lo que reutilizamos una gran cantidad de material de archivo / contenido reciclado nunca antes visto para hacer algo nuevo. Además, trabajamos con 15 colaboradores en las últimas 8 semanas para que contribuyan o creen contenido, también de forma aislada”.

Sin más preámbulos vean el vídeo dirigido por el cantante y líder de la banda, a continuación:

YouTube video

0 Shares
Tweet
Share
Pin