Canon presenta su nuevo lente para crear contenido en 3D y VR

La compañía especializada en cámaras, ha creado el primer objetivo intercambiable digital del mundo con la capacidad de capturar imágenes estereoscópicas de realidad virtual 3D de 180 grados utilizando un solo sensor de imagen.

Diseñado para ser utilizado en conjunto con la cámara EOS R5 de fotograma completo de 45 megapíxeles de la compañía, el nuevo objetivo dual ojo de pez ofrece una corta distancia de enfoque de solo 7,87 pulgadas y un rango de apertura desde f/2.8 hasta f/16. Su cobertura gran angular funciona con el firmware actualizado del R5 para proporcionar una captura total de imágenes 3D de 180 grados que puede llegar hasta 8K DCI 30p o 4K DCI 60p, perfecta para dispositivos VR como el Oculus Quest 2. Como de costumbre, la lente también viene recubierta de flúor con resistencia al polvo y a la intemperie en mente, y también cuenta con un portafiltros de gelatina incorporado para cuando necesite un filtro de gel ND.

Para los fotógrafos y videógrafos, el Canon RF5.2mm F.28 L Dual Fisheye Lens ya está disponible por $2,000 USD y puede obtener más información en el sitio web de la compañía.

Total
0
Shares
Te puede interesar:
Total
0
Share