La imprescindible guía de las expresiones independientes
Podcast
Síguenos

Reciba notificaciones de lo más importantes de la semana

Cardi B dice que gastó 1 MDD en su último video musical

Los fans podrían haber pensado que los días de los presupuestos de videos llamativos murieron con los avances de la tecnología. Pero para una megaestrella como Cardi B , nada es inalcanzable.

El miércoles por la mañan, Cardi B se dirigió a Twitter y reveló que su innovador video “WAP” con Megan Thee Stallion le costó un riñón.

“Naaaa cariño… El video me costó  ($ 1,000,000)”, respondió Cardi a un fan.

Si bien esto puede parecer mucho dinero, la inversión resultó fructífera. El contenido de “WAP” solo fue igualado por el revolucionario video del sencillo. El visual contó con cameos de Kylie Jenner, Mulatto, Rosalia y más, lo que ayudó a impulsar la canción a su interpretación líder en las listas. “WAP” también rompió el récord del mayor debut de 24 horas para una colaboración exclusivamente femenina en YouTube, además de establecer el récord del mayor debut del sitio en Estados Unidos.

Cardi compartió este presupuesto como parte de una serie de tweets que revelaron cuánto cuestan sus imágenes. Al igual que ella irrumpió en el estrellato, estos tweets comenzaron con “Bodak Yellow”.

“Dato curioso: el video musical amarillo de Bodak me costó 15 mil dólares”, tuiteó Bardi. “Estaba en Dubai y dije … Tengo que sacar videos aquí … ¡BOOM BOOM BANG! Ya sabes el resto”.

Te puede interesar:
Total
1
Share