Cardi B dice que regreso con Offset porque le hace falta un “nepe”

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=2H58FLNGQE2ZJ

Después de solicitar el divorcio el mes pasado, parece que Cardi B y Offset han resuelto sus diferencias.

Cardi se subió a Instagram Live a principios de esta semana para confirmar su reconciliación, explicando que la pareja ha vuelto a estar junta, en parte, porque era difícil para ella estar sin sexo.

“Cuando la gente dice que hago cosas para llamar la atención, con esto y aquello, no, soy una perra loca”, explicó. “Un día soy feliz, al día siguiente quiero darle una paliza a n****.”

Añadió: “Estoy empezando a echarlo de menos. Es difícil no hablar con tu mejor amigo. Es muy difícil no hablar con tu mejor amigo. Y es muy difícil no tener un pito “.

En septiembre, la rapera presentó una solicitud para separarse legalmente del miembro de Migos, con quien comparte una hija. En ese momento, ella buscaba dinero para la manutención de los niños y la custodia primaria de Kulture, y pidió que Offset pagara sus gastos legales. Los documentos legales afirmaban que la pareja “no tenía perspectivas de reconciliación”.

La pareja está casada desde 2017 y se había separado en otra ocasión en 2018.

Mira el video a continuacón y al rededor de  a la marca de 7 minutos y 40 segundos escucha a Cardi hablar de su reconciliación.

YouTube video

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=2H58FLNGQE2ZJ
auztin

El planeta limpio y el perreo sucio. Reportero de Bizbirije