La imprescindible guía de las expresiones independientes

Cárdigan de Harry Styles se hizo tan famoso que ahora se exhibirá en un museo

En febrero de este año, Harry Styles fue visto vistiendo un cárdigan colorido de retazos durante un ensayo para The Today Show , rematado con un collar de perlas. Si estabas en TikTok en ese momento, sabrás que poco después, el desafío #HarryStylesCardigan, con el nombre apropiado , tomó la plataforma por asalto, ya que los fanáticos intentaron tejer sus propias aproximaciones del diseño de JW Anderson .

De hecho, el desafío tuvo una tendencia hasta el punto de que terminó regresando a Anderson un par de meses después, quien posteriormente compartió  un tutorial en YouTube para hacer su propia versión.

Estoy muy impresionado e increíblemente honrado por esta tendencia y por todos los que tejen el cárdigan”, escribió el diseñador en ese momento. “Tenía muchas ganas de mostrar nuestro agradecimiento, así que estamos compartiendo el patrón con todos. ¡Sigan así!”

Ahora, sin embargo, el cárdigan ha alcanzado alturas aún mayores, con el anuncio de que será inmortalizado en una colección de museo.

En concreto, el Victoria and Albert Museum ha solicitado las prendas de punto para su colección permanente, como emblema de la creatividad del bricolaje provocada por los cierres de coronavirus este año, y de un movimiento más generalizado hacia prácticas de moda más ecológicas.

Te puede interesar:
Leer

Pornhub lanza ropa navideña

Después de presentar su nueva línea de juguetes sexuales con su campaña “Not My Job” , Pornhub ahora…
Total
5
Share