Chris Frantz de Talking Heads lanza libro de memorias. Narra su conflictiva relación con Byrne.


Hace unos días, Chris Frantz, quien fuese baterista de Talking Heads y Tom Tom Club, dio a luz un libro de memorias personales llamado “Remain In Love: Talking Heads, Tom Tom Club, Tina”. 

Chris Frantz relata episodios muy interesantes de su vida personal y profesional, desde su compleja relación con David Byrne, hasta su matrimonio con Tina Weymouth (también co-fundadora de ambas bandas), pasando por anécdotas vividas con Brian Eno (quien produjo a Talking Heads), Johnny RamoneLou Reed y Patti Smith, entre muchos otros.

Por demás, Remain in Love presenta los primeros tratos con personas como Andy Warhol y Lou Reed y rastrea la explosión de una escena artística de Nueva York que nutrió a músicos, modelos, escritores, fotógrafos, pintores y actores, muchos de los cuales llegarían a la fama en la década de 1970 y más allá.

Para Chris Frantz, la idea del matrimonio define su nuevo libro de dos maneras: una, a través de la combinación de música y arte, por otro lado, la unión de 43 años junto a su esposa Tina Weymouth en la vida, así como grupos como Talking Heads y Tom Tom Club.

En México, el libro está disponible a través de Amazon en tres formatos: digital (Kindle), audiolibro y pasta dura.


0 Shares
Tweet
Share
Pin