La imprescindible guía de las expresiones independientes
Podcast
Síguenos

Reciba notificaciones de lo más importantes de la semana

Chris Frantz de Talking Heads lanza libro de memorias. Narra su conflictiva relación con Byrne.

Hace unos días, Chris Frantz, quien fuese baterista de Talking Heads y Tom Tom Club, dio a luz un libro de memorias personales llamado “Remain In Love: Talking Heads, Tom Tom Club, Tina”. 

Chris Frantz relata episodios muy interesantes de su vida personal y profesional, desde su compleja relación con David Byrne, hasta su matrimonio con Tina Weymouth (también co-fundadora de ambas bandas), pasando por anécdotas vividas con Brian Eno (quien produjo a Talking Heads), Johnny RamoneLou Reed y Patti Smith, entre muchos otros.

Por demás, Remain in Love presenta los primeros tratos con personas como Andy Warhol y Lou Reed y rastrea la explosión de una escena artística de Nueva York que nutrió a músicos, modelos, escritores, fotógrafos, pintores y actores, muchos de los cuales llegarían a la fama en la década de 1970 y más allá.

Para Chris Frantz, la idea del matrimonio define su nuevo libro de dos maneras: una, a través de la combinación de música y arte, por otro lado, la unión de 43 años junto a su esposa Tina Weymouth en la vida, así como grupos como Talking Heads y Tom Tom Club.

En México, el libro está disponible a través de Amazon en tres formatos: digital (Kindle), audiolibro y pasta dura.

Te puede interesar:
Total
5
Share